Today’s Newspaper Constellation forming in the new artistic space “The Other House of Asterion”

La obra presenta una constelación en las paredes: “Tiene que ver con el potencial de la imaginación a través del juego, de esos juegos de niños que hemos olvidado. El despliegue de un hilo dorado, el color cian de la sala que parece adentrarnos a un cielo o un sueño, la luz natural de las ventanas y las sombras que se proyectan dentro del habitáculo. Jugar con las palabras como lo hace Asterión en el cuento de Borges y que el espacio sea envolvente y mágico para quien visite el lugar”, asevera Silvana.

Domínguez agrega: “El tiempo de las luciérnagas es el tiempo de la imaginación, de muchos tiempos posibles y de uno intermitente en particular, donde los destellos de lo humano vuelto comunidad como constelación puedan significar un tiempo de resistencia, de imágenes que nos permitan un tiempo más esperanzador”.

La instalación puede ser visitada con agendamiento previo a través del contacto 0971121200, de martes a sábados, de 15:30 a 19:00.

La otra casa de Asterión es un proyecto del artista Félix Toranzos.


El contrato ampliará la oferta de Netflix, la plataforma de televisión líder en todo el mundo, pero también garantiza un lugar privilegiado a Sony en la guerra por dominar la pequeña pantalla, después de que otros estudios cinematográficos como Disney (Disney +) y Warner Bros. (HBO Max) hayan lanzado sus propias plataformas.

Netflix podrá emitir las películas de Sony inmediatamente después de su estreno en cines de Estados Unidos, lo que incluye sagas tan codiciadas como “Spider-Man”, “Jumanji” y “Bad Boys”.

“Morbius”, “Uncharted”, “Where the Crawdads Sing” y “Bullet Train” son otras de las películas del estudio que llegarán en 2022.

Además, la plataforma también tendrá preferencia para adquirir todas las producciones que Sony elabore directamente para televisión.

Desde hace varios meses, Netflix está firmando numerosos contratos para garantizar su liderazgo en el mercado del “streaming” tras la entrada de fuertes competidores.

Según un estudio de la consultora Ampere Analysis, la cuota de mercado de Netflix pasó del 29 % a comienzos del año pasado al 20 % en la actualidad.

La semana pasada se supo que la plataforma producirá dos secuelas de la película “Knives Out”, nominada en los últimos premios Óscar, tras imponerse en una subasta que la prensa especializada en Hollywood estimó en más de 400 millones de dólares.

El plan de Netflix es contar con más franquicias, ahora que debe luchar contra sagas tan rentables como Marvel, Star Wars o DC Comics.


De acuerdo con ese tabloide, el príncipe Enrique se desplazará en avión privado hasta Londres desde California (EEUU), donde reside desde la primavera de 2020 junto a su esposa, Meghan Markle.

Dado su estatus como miembro de la familia real, el príncipe Enrique estaría exento de las restricciones de viaje vigentes para entrar en Inglaterra, según el “Daily Mail”, aunque sí tendría que cumplir como mínimo cinco días de cuarentena.

Todavía se desconoce si la duquesa de Sussex, embarazada con su segundo hijo, una niña, viajará junto con el príncipe Enrique para dar el último adiós al duque de Edimburgo, que será despedido en una ceremonia en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, con fecha aún por concretar.

Como marido de la reina Isabel II, el príncipe Felipe tiene derecho a un funeral de Estado, pero él había manifestado su deseo de que fuera menos ostentoso y de estilo militar.

Los duques de Sussex protagonizaron una polémica en marzo pasado cuando, en una entrevista en CBS con Oprah Winfrey, Meghan acusó a la Casa Real británica de racismo, señaló al Palacio de Buckingham por supuestamente perpetuar mentiras sobre Enrique y ella y reveló que tuvo pensamientos suicidas por la presión que sufrió.

A principios de 2020, la pareja anunció su intención de dar un paso atrás como miembros activos de la monarquía británica y dejar de residir de manera permanente en el Reino Unido.

La confirmación de esta decisión llegó el pasado febrero, coincidiendo con la hospitalización en Londres del duque de Edimburgo, ingresado como “medida de precaución” tras encontrarse mal y sometido a una operación por una dolencia cardíaca preexistente.


A sus 39 años, el delantero sueco del Milan encarnará a un romano, Caius Antivirus. El anuncio fue hecho sin añadir más detalles en su cuenta Instagram con la publicación de una foto con el nombre de su personaje.

Como él, otras estrellas han publicado al mismo tiempo en su cuenta Instagram sus futuros roles.

Para este su quinto film, Guillaume Canet encarnará a Astérix y Gilles Lellouche será su fiel amigo Obélix. Pierre Richard será Panorámix.

Marion Cotillard será Cleopatra, un rol que tuvo antes Monica Bellucci, mientras que Vincent Cassel ha sido elegido para ser César.

La cantante belga Angèle encarnará a Falbala y el humorista Chicandier será Ordralfabétix, el pescadero del pueblo de los irreductibles guerreros.

José García dejará de ser Couverdepus (Astérix en los Juegos Olímpicos) para ser Biópix. Los humoristas McFly y Carlito serán Radius y Cúbitus, mientras que Audrey Lamy encarnará a Bonemine.

El rodaje de este film, que debía hacerse en parte en China, tuvo que ser aplazado en la primavera (boreal) de 2020 debido a la crisis sanitaria. Con un presupuesto de más de 60 millones de euros (71,2 millones de dólares), se anuncia como una de las más grandes producciones francesas de los próximos meses.


READ  (Expand) South Korean actress Yoon Yoh Jung wins SAG Award for Best Supporting Actress for her role in Minari

Terry Alexander

"Award-winning music trailblazer. Gamer. Lifelong alcohol enthusiast. Thinker. Passionate analyst."

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top